El edificio se compone de B+5 en el que se distribuyen 12 viviendas y de un sótano que contiene los garajes de las mismas.
El edificio en su planta sótano se coloca sobre la alineación oficial a la que se adapta presentando cierta curvatura. Esa curvatura se traslada a las plantas superiores, las cuales se van retranqueando a medida que el edificio crece en altura. Se crean unas bandas longitudinales entre las que se generan las terrazas de las viviendas. Al fondo de éstas, en la fachada de las viviendas, se abren grandes huecos en los salones y cocinas para permitir disfrutar de las vistas, abriendo así el edificio a la ría volcando hacia esta fachada todas las estancias.
En su parte trasera, sin embargo, se decide cerrar el edificio, protegiéndolo del tráfico de la vía superior, abriendo pequeños huecos para iluminar y ventilar las zonas húmedas.
El edificio se presenta como un edificio exento dentro de la parcela. El acceso al edificio se crea por la parte más alta de la parcela en contacto con el vial, posibilitando la entrada a cota de planta baja. Se crea un recorrido ajardinado que conduce al portal.
Avenida de Fonteculler, Culleredo
1750 m²
2022 (en construcción)
Arq. en Proceso